Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/10/2021
$19.40
$19.98

Matan a dos en balaceras este sábado en la Ruta del Vino

Se suman a los tres ejecutados del viernes

Nota publicada el 13 de febrero de 2021
por Elizabeth Vargas

Dos balaceras en el transcurso de este sábado se han registrado en la Ruta del Vino, en la delegación del Ejido El Porvenir, que se suman al hallazgo el viernes en la mañana a los cadáveres de tres hombres tirados a la orilla de la carretera.

El primer asesinato de este sábado se registró alrededor de las 02:40 horas de madrugada en la calle Lucio Blanco y calle octava en El Porvenir.

En este sitio reportaron disparos de arma de fuego y al llegar los agentes localizaron a un joven de aproximadamente 20 años de edad con diversas lesiones.

Fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Posteriormente alrededor de las 11:30 horas de hoy sábado 13 de febrero, reportaron disparos, al parecer, de arma de fuego en la calle Niños Héroes, de la misma delegación El Porvenir.

De acuerdo al reporte poficial solamente hay un lesionado quien falleció en el lugar de los hechos.

Presuntamente hay otros lesionados, pero esto no había sido confirmado por las fuentes oficiales.

Asimismo extraoficialmente se ha indicado que hay varios detenidos en torno a estos hechos que fueron capturados cuando escapaban por la carretera libre Ensenada-Tijuana, a la altura del kilómetro 63+500 a la que se tiene acceso por la carretera Estatal al Porvenir.

Se espera que en el transcurso del día empiece a fluir información sobre estos hechos en los cuales se indica que varios de los balacaeados eran familiares.

Antecedentes de esta información :

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM