Tipo de Cambio
Compra
Venta
12/05/2021
$18.90
$19.35

No habrá misas especiales éste miércoles de ceniza

Pero si se aplicará ceniza espolvoreándola y sin tocar

Nota publicada el 16 de febrero de 2021
por Gerson Flores

Con el objetivo de evitar aglomeraciones en los centros religiosos católicos debido a la conmemoración de este miércoles de ceniza 17 de febrero, no se oficiará ningún tipo de misa especial, solamente se aplicará la ceniza cada hora a partir de las 8:00 y hasta las 20:00 horas.

El proceso para recibir la ceniza será el siguiente

El sacerdote limpiará sus manos, colocará la mascarilla, tomará la ceniza con sus manos y la dejará caer sobre los creyentes, en ningún momento habrá contacto físico,

según información del personal de la Catedral de Ensenada, ubicada en la Colonia Obrera.

Por su parte el Titular de Salud en Baja California, Alonso Óscar Pérez Rico, señaló el pasado lunes en conferencia de prensa que acordaron con la iglesias católicas, reducir el aforo en las misas programadas a solo 25 por ciento durante este miércoles.

Por lo que, la Catedral de Ensenada, Nuestra Señora de Guadalupe, realizará como de costumbre tres misas durante el día en horarios de las 8:00, 12:00 y 19:00 horas, con un aforo reducido al 25 por ciento.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM