Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/04/2021
$18.90
$19.39

Paseaba con una pistola 9mm fajada y a la vista

Detenido en la Diamante y Narciso Mendoza

Nota publicada el 17 de febrero de 2021
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Guardia Nacional (GN), detuvieron a un sujeto en posesión de un arma de fuego sin que se precise, la hora y el día de dicha captura.

La detención según el comunicado oficial publicado en Facebook se realizó sobre la calle Diamante y Narciso Mendoza; entre los fraccionamientos Nueva Ensenada y Bahía.

En este sitio la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) y los elementos federales observaron a un hombre que repentinamente cambió de dirección dándose media vuelta el cual presuntamente portaba un arma fajada a la cintura.

Los agentes intervinieron a quien se identificó como Claudio Walter “N”, de 35 años de edad, a quien le fue asegurada una pistola calibre 9 milímetros y un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM