Tipo de Cambio
Compra
Venta
06/05/2021
$19.00
$19.34

Repone CESPE medidores de agua

En cuatro zonas de la ciudad

Nota publicada el 18 de febrero de 2021
por Elizabeth Vargas

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), informa que desde el pasado 29 de enero se están llevando a cabo trabajos de reposición de medidores de gasto, gracias a un recurso proveniente de la federación y de la paraestatal a finales de 2020, mediante el cual se obtuvieron 10 mil medidores de gasto.

El titular del organismo operador del agua en Ensenada, Marcelino Márquez Wong, informó que la instalación de estos medidores se está llevando a cabo bajo la supervisión de la CESPE, por medio de contratos celebrados con diferentes empresas.

“Esto no representará ningún costo al usuario, por lo que se les solicita su colaboración para permitir efectuar las actividades a los diferentes trabajadores de los contratistas, los cuales deberán presentarse debidamente identificados”, apuntó el funcionario estatal.

Ante cualquier duda o anomalía detectada, podrá ser reportada al número telefónico (646) 162-56-40.

Los trabajos se están llevando a cabo en Zona 1: zona Centro; Zona 2: Sureste y Suroeste que comprende el ex Ejido Chapultepec II polígono IV, y II, Las Brisas, Centro Artesanal Chapultepec, Villa Residencial Real II; Zona 3: Noreste que abarca el fraccionamiento Valle Verde, Lomitas, Lomitas Indeco I y II; Zona 4: que incluye la colonia Hidalgo, ampliación Hidalgo, Maestros y Márquez de León.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM