Tipo de Cambio
Compra
Venta
14/06/2021
$18.70
$19.19

Transportaban vehículo robado y desmantelado

Detenidos en la calle Horticultores

Nota publicada el 28 de febrero de 2021
por Elizabeth Vargas

Dos sujetos que transportaban un vehículo desmantelado en la caja de un pick up, fueron detenidos luego que se detectó que la unidad que traían como carga era robada.

De acuerdo a la información oficial de seguridad pública municipal, a las 18:30 horas del 27 de febrero, agentes realizaban un recorrido preventivo sobre la calle Paseo del Rey y Horticultores, cuando vieron un pick up que circulaba sin luces, transportando en la caja lo que parecía un carro color verde y desmantelado, infringiendo el Artículo 18 del Reglamento de Tránsito Municipal.

Los oficiales encendieron códigos y sirena, indicando que la unidad móvil detuviera la marcha, a la que después se acercaron para intervenir al conductor, con quien se identificaron como policías municipales, explicándole la causa de la falta, percatándose que iba acompañado de otro masculino.

Tras solicitarle al tripulante la documentación, respondió que no contaba con la licencia de conducir o los papeles del pick up y al verificar los datos mediante el operador de C-4, resultó que se encontraba sin novedad.

Sin embargo, al revisar los datos del auto que llevaban en la caja, mismo que manifestó el conductor que se lo habían regalado, el operador informó que correspondía a un vehículo con reporte de robo, tipo camioneta, marca Honda, línea CRV, modelo 1999 de color verde.

En el lugar fueron detenidos a Jorge “N”, de 46 años de edad, y Felipe “N”, de 26, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la corporación local, ubicadas en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, para posteriormente –junto a la camioneta desmantelada- ser puestos a disposición de la autoridad competente por la probable posesión de un vehículo con reporte de robo.

.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM