Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/12/2021
$20.15
$20.95

Policías rescatan a un anciano que cayó a una alcantarilla

Había quedado atrapado en el pozo sin tapa en el Sauzal

Nota publicada el 4 de abril de 2021
por Elizabeth Vargas

Un hombre de la tercera edad fue rescatado por agentes de la policía municipal, de adentro de una alcantarilla a la que cayó mientras caminaba, quedando atrapado entre fango y aguas residuales.

Los hechos, de acuerdo al reporte oficial se registraron alrededor de las 14:00 horas del sábado en la delegación El Sauzal de Rodríguez donde el anciano que caminaba por una orilla, entre calle M y Colonias del Sauzal sin advertir que la alcantarilla estaba sin tapa.

Tras caer, una persona que pasaba por el sitio advirtió el suceso y lo reportó a la delegación, quien envió una patrulla al lugar para auxiliar a la persona atrapada.

El hombre había caído de boca en el sitio y al lanzarle una cuerda para que saliera, no pudo hacerlo por el mismo, dado que el fango lo mantenía atrapado, por lo que los policías tuvieron que entrar a la alcantarilla para poderlo rescatar.

Luego de que los agentes lograron ponerlo a salvo, afuera del lugar procedieron a lavarlo y retirarle de encima toda la suciedad de la alcantarilla, para que pudieran revisarlo paramédicos de la Cruz Roja.

Posteriormente familiares del hombre se acercaron al lugar para poder llevarlo a casa y atenderlo.

La alcantarilla destapada en tanto fue señalizada y se esperaba que este domingo la CESPE se hiciera cargo para reponer la tapa.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM