Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/11/2021
$19.50
$20.59

Un muerto y un herido en otra agresión a balazos en Ensenada

Ahora a espaldas de bodega Aurrerá junto a un arroyo

Nota publicada el 8 de abril de 2021
por Elizabeth Vargas

Una pareja que se encontraba adentro de un picadero en la zona del arroyo que divide la Colonia Popular 89 del fraccionamiento Victoria fue balaceada la mañana de este jueves.

De acuerdo a los primeros datos oficiales el ataque se reportó alrededor de las 11:00 horas de este 8 de abril, e indicaba que había dos personas lesionadas, al parecer por disparos de arma de fuego, en el arroyo del fraccionamiento Victoria.

Los heridos estaban dentro de una casucha usada como picadero conocido en la zona como “La jungla”, a donde se dirigieron los agentes municipales.

En el sitio los agentes localizaron a un hombre y a una mujer tirados en el suelo del lugar con lesiones evidentes de arma de fuego los cuales fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.

Cabe destacar que una de las víctimas, el varón murió antes de llegar al Hospital.

La zona donde ocurrió el ataque fue acordonada para que elementos de Servicios Periciales y los agentes de la Fiscalía General del Estado, procedieran a dar inicio al levantamiento de evidencias en el lugar de los hechos.

Los agresores escaparon.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM