Tipo de Cambio
Compra
Venta
08/12/2021
$20.20
$21.25

En cateo, aseguran 5 toneladas de marihuana

Además una casa rodante y siete vehículos

Nota publicada el 9 de abril de 2021
por Elizabeth Vargas

Poco más de cinco toneladas de marihuana fueron decomisadas por la Policía Federal Ministerial en coordinación con SEDENA, Guardia Nacional y Guardia Estatal de Seguridad en Tijuana durante un cateo.

En un comunicado, se informó que el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito, Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, en un inmueble.

De acuerdo a la carpeta de investigación elementos de la Policía Municipal de Tijuana, denunciaron que en el interior de una propiedad ubicada en la colonia Murua Campestre, de la ciudad de Tijuana, se almacenaban diversos paquetes con marihuana.

Al desahogar dicha diligencia, los elementos de la Policía Federal Ministerial, en coordinación con SEDENA, Guardia Nacional y Guardia Estatal de Seguridad localizaron en el domicilio 498 paquetes de droga.

Estos contenían cinco toneladas 327 kilos 130 gramos de marihuana.

En el mismo operativo se incautó una casa rodante y siete vehículos.

El narcótico, los vehículos y el lugar fueron asegurados por el Ministerio Público Federal(MPF), quien continúa integrando la carpeta de investigación para dar con los responsables de este ilícito.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM