Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/09/2021
$19.00
$19.47

Alertan de nueva extorsión telefónica

Se hacen pasar por negocio y ofrecen ofertas falsas

Nota publicada el 12 de abril de 2021
por Gerson Flores

La Fiscalía General del Estado, informó sobre una nueva extorsión telefónica, en la cual los delincuentes se hacen pasar por empleados de la tienda “Sam 's Club”, en dicha llamada se hace saber que supuestamente la tienda está por cerrar sus sucursales y la mercancía está en remate, se trata de una oferta falsa.

Una vez que la posible víctima recibe la llamada se le hace saber que la mercancía está en remate debido al cierre de la sucursal, para luego ofrecerte todos los productos que cuentan con descuento, si el cliente accede a comprar un producto se le pide que se dirija a la sucursal y se comunique con ellos antes de ingresar, ya en el estacionamiento se le informa que tuvieron que salir pero que puede depositar en una cuenta de OXXO para recibir la mercancía.

Por lo que, se trata de una estafa, ya que la tienda Sams Club, no ha cerrado sus sucursales, ni tampoco existe dicha mercancía de remate, se invita a las personas a denunciar cualquier número telefónico de extorsionadores al 911 o en una denuncia anónima al 089.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM