Tipo de Cambio
Compra
Venta
12/06/2021
$18.57
$19.19

Murieron dos hombres en raro accidente sobre la Reforma

El vehículo quedó en posición vertical

Nota publicada el 18 de abril de 2021
por Elizabeth Vargas

Dos hombres murieron la madrugada de este domingo en un accidente que se registró sobre la avenida Reforma frente a la Guarnición militar del Ciprés.

De acuerdo a la información oficial, a las 02:20 horas, de este domingo 18 de abril, C-4 reportó que, en la calle Westman y avenida Reforma, había un accidente de tránsito con lesionados.

Al llegar al lugar los agentes de seguridad pública, encontraron un automóvil de color gris, en posición vertical sobre su parte frontal, en un piso en desnivel por la reconstrucción del pavimento en el carril de Norta a Sur, frente a la Guarnición Militar.

En el interior del automóvil había dos hombres inconscientes quienes al ser revisados por los paramédicos, determinaron que ambos estaban muertos.

La zona fue acordonada el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete realizar la investigación correspondiente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM