Tipo de Cambio
Compra
Venta
04/12/2021
$19.80
$20.70

Lo aprehenden por haber lesionado a un familiar

Intervenido cuanto tiraba basura en la calle

Nota publicada el 2 de mayo de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que tenía orden de aprehensión por lesiones agravadas contra un familiar fue capturado cuando tiraba basura en la calle.

De acuerdo a la información oficial, alrededor de las 16:25 horas del día 28 de abril, sobre recorrido de vigilancia en calle Blanco y Séptima, de la delegación Francisco Zarco policías observaron a un sujeto arrojó basura a la calle.

El sujeto quien dijo llamarse Emanuel “N”, de 34 años de edad, fue intervenido por los oficiales y se le manifestó que sería presentando ante el Juez Calificador en turno.

Posteriormente al verificar sus datos por parte del radio operador de C-4 en turno, se detectó que contaba con una orden de aprehensión activa por el probable delito de lesiones agravadas en razón del parentesco.

Los agentes esposaron al sujeto y fue trasladado a la estación central de policías, ubicada en calle Novena y Espinoza, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM