Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/11/2021
$19.50
$20.59

Tenía orden de aprehensión por robo a comercio

Detenido en el fraccionamiento Punta Banda

Nota publicada el 2 de mayo de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por robo a comercio, fue detenido en una intervención de rutina por la policía municipal.

De acuerdo a la información oficial, alrededor de las 15:45 horas del día 30 de abril, en recorrido de vigilancia sobre la calle Floresta, del Infonavit Punta Banda, policías vieron a un hombre que arrojó una botella de plástico a la vía pública.

Al acercarse para amonestarlo mostró una actitud evasiva por lo que fue intervenido, identificándose como Guillermo “N”, de 27 años de edad.

Al verificar sus datos con C-4, informaron que contaba con orden de aprehensión activa por el probable delito de robo calificado cometido en establecimiento comercial.

El sujeto fue esposado y detenido para ser luego trasladado a la estación central de policía, de Novena y Espinoza, para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM