Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/06/2021
$18.80
$19.50

Detenido por golpear a un policía en intervención

Lo multaron por estacionarse en la carretera

Nota publicada el 3 de mayo de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que presuntamente golpeó a un policía durante una intervención fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por le delito de lesiones.

De acuerdo a la información oficial a las 23:00 horas del sábado primero de mayo, agentes policiacos intervinieron un vehículo que se encontraba estacionado en la carretera Transpeninsular, con orientación de norte a sur.

Al momento de la intervención el conductor identificado como Víctor “N”, de 41 años de edad, quien se encontraba sobre un vehículo tipo sedán, color gris, marca Honda, línea Cívic, modelo 2006, mostró una actitud agresiva , insultando a los agentes, haciendo caso omiso de las indicaciones que le hicieron.

Luego dio un golpe con la mano empuñada hacia uno de los policías, causando una herida contundente, motivo por el cual fue detenido y trasladado a la Estación Central de Policías ubicada en calle Novena y Espinoza, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el probable delito de lesiones.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM