Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/06/2021
$18.60
$19.39

Detienen a tres personas por traer escopeta y revolver

Los turnaron a la Fiscalía General de la República

Nota publicada el 3 de mayo de 2021
por Elizabeth Vargas

Por traer una escopeta y una pistola tipo revolver, tres personas fueron detenidas en Maneadero la madrugada de este sábado y turnadas a la Fiscalía General de la República.

De acuerdo a la información oficial, alrededor de las 04:16 horas del día 1ro de mayo, sobre recorrido de vigilancia, en calle Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas, en la delegación de Maneadero, policías observaron un auto Pontiac, línea Grand Prix, color gris, modelo 2001, con placas del Estado de California.

El conductor del vehículo derrapó de manera innecesaria, acción con la que infringieron el Reglamento de Tránsito Municipal, razón por la que fueron intervenidos Damaris “N”, de 33 años de edad, Oscar “N”, de 42 y Carlos “N”, de 21 años.

Los agentes solicitaron al conductor la documentación del automóvil y al asomarse observaron en el interior del mismo, bajo el asiento del conductor lo que parecía ser el cañón de un arma de fuego.

De manera precautoria, se les pidió a todos los tripulantes que descendieran del carro, encontrando en el interior un arma de fuego tipo escopeta.

Posteriormente, durante la inspección corporal, encontraron en la vestimenta de uno de ellos un arma de fuego tipo revólver, armas de las cuales confirmaron no contar con permiso para su portación.

Los agentes esposaron a los tres y luego de la certificación médica, fueron trasladados a las Estación Central de Policía ubicada en calle Novena y Espinoza en la colonia Obrera para ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM