Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/10/2021
$19.40
$20.10

Sigue la búsqueda de pescadores desaparecidos

Participa en el operativo Armada de México

Nota publicada el 6 de mayo de 2021
por Colaboración

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México se encuentran realizando labores de búsqueda en las inmediaciones de San Quintín, donde apoyan a diversas autoridades para localizar a un pescador que se encuentra extraviado desde el pasado fin de semana luego de que la lancha que abordaba se accidentó.

En la embarcación viajaban cuatro pescadores; dos fallecieron tras el accidente en las inmediaciones de Santa María; un pescador sobrevivió y un tercero, identificado como David Ramírez Ayala, de 22 años, no ha sido encontrado.

La SEMAR indicó que para la búsqueda del pescador, desde el domingo pasado se encuentra en la zona personal del área de Búsqueda y Rescate con una Patrulla Oceánica, embarcación de poco calado que permite a los elementos aproximarse  a las zonas de poca profundidad.

Se informó que la búsqueda se está coordinando con familiares,  elementos de la Guardia Nacional, pescadores de la zona y agentes de la Policía Municipal.

Los dos pescadores fallecidos fueron identificados como; Francisco Javier Ramírez 24 años y Daniel Constancio Raquel, de 47 años, ambos residentes de Ensenada.

Con información de EnContraste de Elma Arámbula

Antecedentes de esta información :

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM