Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/10/2021
$19.40
$20.10

Un letrero fosforescente sobre un cadáver

La Fiscalía del Estado se mantiene en silencio

Nota publicada el 6 de mayo de 2021
por Elizabeth Vargas

Una cartulina rosa fosforescente sobre un bulto con forma humana atrás del parque mundo infantil, en uno de los fraccionamientos residenciales más tranquilos de Ensenada se convirtió este jueves en el quinto asesinato de mayo.

El sitio exacto donde lo tiraron es el final de la calle San Antonio entre El Sauzal e Isla Santa Catalina del fraccionamiento Nueva Ensenada.

El cuerpo al parecer de una persona del sexo masculino estaba envuelto en una sábana blanca de pies a cabeza, con cinta adhesiva gris y colocado boca abajo, a un lado de la banqueta que tiene vista a los juegos infantiles.

Al parecer lo tiraron poco antes de ser localizado, alrededor de las cuatro de la tarde.

Aún con la sábana blanca que lo cubría se alcanzaba a apreciar que estaba maniatado con las manos hacia atrás con cinta apretando la cabeza, el rostro, los pies y otra en el torso para sostener un presunto narcomensaje.

Decía: Esto le pasa a los ratas y lo firmaba el cartel de Ensenada.

Hasta el momento como ha ocurrido desde el inicio de la actual administración, el departamento de Comunicación Social de la Fiscalía y sus Titulares han guardado silencio. Pero acumulan ya 424 muertos en 2020 y 168 en lo que va del 2021 solamente en Ensenada.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM