Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/09/2021
$18.90
$19.35

Causó destrozos en un negocio del centro

Fue detenido a los pocos minutos

Nota publicada el 9 de mayo de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que presuntamente destrozó instalaciones de un negocio en la zona centro, fue detenido tras ser identificado por la persona reportante.

De acuerdo a la información oficial, a las 03:49 horas del día 8 de mayo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte de C-4, sobre la avenida Ruíz y calle Segunda, de la Zona Centro.

En este sitio se informó que un hombre había causado daños en un negocio de avalúos y compra de monedas, con un artefacto metálico destruyendo la cerradura de la puerta de acceso.

Al arribar al lugar los agentes, uno de los reportantes comentó que, observó las características de quien ocasionó los daños y hacia donde se había dirigido.

Los agentes dieron inicio a la búsqueda en los alrededores donde intervinieron a Juan “N”, de 30 años de edad, quien tenía la descripción del sospechoso, el cual fue trasladado al lugar de los hechos para ser identificado lo que resultó positivo.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Estación Central, ubicada en calle Novena y Espinoza, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente por el probable delito de daños en propiedad ajena.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM