Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/10/2021
$19.20
$19.75

Infraccionado por reparar lavadoras en vía pública

Deberá tener el taller dentro de su propiedad

Nota publicada el 12 de mayo de 2021
por Elizabeth Vargas

Un hombre que usaba la vía pública como taller de lavadoras, fue infraccionado por personal de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Policía Ecológica.

Según la información, al encontrarse en recorrido preventivo de vigilancia en la calle Zirconia, entre Ámbar y Circuito Encinos, del Fraccionamiento los Encinos, los agentes municipales se percataron que se encontraba una persona del sexo masculino reparando lavadoras en la vía pública, sobre la banqueta de cruce peatonal frente al domicilio.

Por tal motivo se entrevistaron con quien dijo llamarse Jorge “N”, de 37 años de edad, mismo que se identificó con credencial y manifestó ser el propietario del domicilio.

El propietario indicó que, ya tiene varios años trabajando en la vía pública donde además de tener lavadoras sobre la vía pública había restos de pintura sobre la carpeta asfáltica y acumulamiento de partes de la misma, donde realiza las reparaciones.

A raíz de ello se le elaboró una boleta de infracción, así como los pasos a seguir en relación a la misma.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM