Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/10/2021
$19.25
$19.85

Identifican a los abogados asesinados este mediodía

Uno de ellos alcanzó a llamar al 911

Nota publicada el 14 de mayo de 2021
por Elizabeth Vargas

Adentro de la cochera de una casa de Loma Dorada, uno de los fraccionamientos más exclusivos de Ensenada, ejecutaron la tarde de este viernes a dos abogados. Una de las víctimas, antes de morir, alcanzó a marcar al 911.

La llamada de emergencia se registró a las 12:15 horas, y en esta uno de los lesionados, el de nombre Gustavo Moreno, indicó al radio operador que habían entrado a su casa y le habían disparado en un costado, mencionando además que en el lugar había otra persona también herida.

Como se informó con oportunidad el ataque se registró en la casa marcada con el número 406 ubicada en la calle Paseo de la Playa entre paseo del Sauce y Pedro Loyola, a pocas cuadras del Hospital General de Ensenada.

Unidades policiacas de la Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal acudieron al llamado al mismo tiempo que una ambulancia, sin embargo al llegar los paramédicos para proporcionar primeros auxilios los dos habían fallecido.

Las víctimas fueron identificadas en el lugar de los hechos con los nombres de Gustavo Moreno León, de 57 años de edad y Ariel Lambarena Moreno, de 42, ambos abogados especializados tanto en asuntos civiles como penales.

Cabe destacar que pese al operativo desplegado en los alrededores no hubo detenidos.

El de nombre Gustavo Moreno León además de su trabajo como abogado también era conocido en el ámbito del deporte, donde apoyaba a diversos equipos de fútbol.

Dentro de las líneas de investigación se encuentran las relacionadas con distintos asuntos penales en los que trabajó o trabajaba en la actualidad.

Hasta este viernes suman 14 los homicidios registrados en mayo en la Ciudad de Ensenada y 172 en lo que va del 2021.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM