Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/09/2021
$18.90
$19.35

Tres ejecutados y un herido en balaceras

Van tres ataques en menos de 24 horas

Villas del Real VI, dispararon y lesionaron a un hombre.

Nota publicada el 15 de mayo de 2021
por Elizabeth Vargas

Tres personas muertas por disparos y una lesionada es el saldo de las últimas 24 horas en Ensenada, en lo quee va de este fin de semana.

El primer ataque se registró alrededor de las 23:30 horas de este viernes 14 de mayo, en la calle Nolina, del fraccionamiento Los Encinos, se encontraban dos personas lesionadas, al parecer, por arma de fuego, por lo que se dirigieron policías municipales.

Al arribar al lugar confirmaron que dentro de un domicilio había dos hombres con lesiones de arma de fuego e inconscientes, los cuales fueron declarados muertos en el lugar de los hechos por paramédicos.

Menos de dos horas después a las 01:10 horas, de este sábado 15 de mayo, reportó C-4 que en la calle Octavio Paz, y calle Francisco I. Madero, de la colonia Aeropuerto, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.

Al arribar al sitio los policías encontraron a un hombre dentro de un vehículo tipo Pick up, que a simple vista tenía heridas en el rostro el cual no respondía al llamado.

Por tal motivo se solicitó el apoyo de una ambulancia y tras revisarlo, paramédicos determinaron que no tenía signos vitales.

Asimismo este mismo sábado 15 de mayo, alrededor de las 14:25 horas, reportó C-4 que, en la calle Torremolinos y calle Montijo, de la colonia Villas del Real VI, había una persona lesionada, al parecer, por disparos de arma de fuego.

Al arribar los agentes municipales confirmaron que se había registrado un ataque dentro de un domicilio del lugar y que había sido trasladada, por sus propios medios, a un nosocomio para su atención médica.

En todos los casos las zonas fueron acordonadas y turnados los asuntos para su investigación a la Fiscalía General del Estado.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM