Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/11/2021
$19.50
$20.59

Detenido en flagrancia al quebrar un vidrio

En un negocio de la colonia Azteca

Nota publicada el 8 de junio de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que quebró intencionalmente el vidrio de un negocio en la colonia Azteca, fue detenido en flagrancia por la policía municipal.

De acuerdo a la información oficial a las 15:18 horas del día 6 de junio, sobre la avenida 20 de Noviembre, entre la calle Novena y Décima, fue observada una persona del sexo masculino, quien lanzó un objeto hacia unos locales comerciales ubicados en dicha zona, por lo cual agentes municipales se dirigieron al lugar.

Al llegar escucharon ruido de cristales cayendo y lograron ver al individuo cruzar la avenida con paso apresurado hacia la ventana frontal que presentaba daños; razón por la que detuvieron en

flagrancia a quien dijo llamarse Jesús “N”.

Tras ser detenido la propietaria del negocio afectado indicó que procedería penalmente en su contra.

El presunto agresor fue trasladado a las instalaciones de la Estación Central, para su certificación médica, para después ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el presunto delito de daños en propiedad ajena.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM