Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/11/2021
$19.50
$20.59

Suman siete hasta ahora los muertos en camionazo en Rosarito

Eran trabajadores de bares que habían acudido a un paseo

Nota publicada el 8 de junio de 2021
por Elizabeth Vargas

Un total de siete personas habían fallecido la noche de este martes 8 de junio, luego de un camionazo que se registró en el Municipio de Rosarito.

En un comunicado, bomberos de Tijuana informó que acudió a la solicitud de sus homólogos en Rosarito, luego de suscitarse un accidente de tránsito en el bulevar 2000 a la altura de Popotla, en el que se vio involucrado un camión de pasajeros a las 20:40 de la noche.

Al lugar se abocaron un total de 18 tragahumos y se enviaron dos unidades de rescate, dos bomberas y una ambulancia para apoyar en las labores de rescate de los más de 50 pasajeros que iban a bordo.

Al momento, lamentablemente se contabiliza el deceso de siete personas, otras seis se reportan en condición rojo, cinco en amarillo y 23 en condición verde.

Bomberos de Tijuana y Rosarito, así como paramédicos de Cruz Roja continúan trabajando en el lugar para el traslado al nosocomio de las personas que resultaron heridas durante este accidente.

Las víctimas viajaban a bordo de un camión el 07 con la leyenda Coordinadora de Viajes Turísticos, que había llevado de paseo a personal de distintos bares de la zona Barbachano de Rosarito.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM