Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/10/2021
$19.25
$19.85

En intervención cumplimentan orden de aprehensión

A un presunto ladrón de casas

Nota publicada el 10 de junio de 2021
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a Enrique "N", de 39 años de edad, quien presentaba una orden de aprehensión por probables delitos de robo calificado a casa habitación.

De acuerdo a la información oficial a las 18:42 del 8 de junio, la calle Prolongación Calafia y calle Cabo Falso, de la colonia Popular 1989, oficiales observaron a un hombre que, al ver la patrulla, arrojó una cajetilla de cigarros a la vía pública.

Los agentes descendieron de la unidad para intervenirlo pero el sujeto tomó una actitud evasiva cambiando de dirección sin motivo alguno, dándole alcance metros más adelante.

Posteriormente le realizaron una inspección corporal, permitida por él mismo, acto seguido personal procedió a recabar los datos del sujeto detenido, solicitándole al radio operador en turno del C-4 que los corroborara.

A través del sistema legionario resultó que el asegurado tenía dicho mandato judicial activo, por probables delitos de robo calificado a casa habitación. A Enrique “N” le colocaron los candados de mano y simultáneamente le dieron lectura de los derechos que le asisten como persona detenida.

Fue trasladado a la Estación Central de Policía, ubicada en la calle Novena y Espinoza, de la colonia Obrera, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM