Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/10/2021
$19.30
$19.98

Vigentes descuentos por adeudos municipales

Predial, derechos, estacionamiento exclusivo, tránsito

Nota publicada el 13 de junio de 2021
por Elizabeth Vargas

El XXIII Ayuntamiento mantiene vigente la campaña de condonación de hasta el 70 % de descuento en recargos y multas por diversos impuestos municipales.

Esta campaña fue aprobada en sesión de Cabildo, para incentivar a la comunidad a saldar adeudos en contribuciones, tales como: Impuesto Predial y multas de tránsito, entre otros se informó en un comunicado.

Las facilidades estarán vigentes durante el mes de junio, y los pagos pueden hacerse en línea las 24 horas, en la página: http://servicios.ensenada.gob.mx/, en la que se brinda un descuento extra del 2%.

Además de los descuentos que van del 40 al 70%, se brinda la opción de pagar a 3, 6 o 9 meses sin intereses con tarjetas bancarias BBVA y Banamex.

Aunado al pago en línea, se cuenta con cajas recaudadoras en distintos puntos de la ciudad, como la de ubicada en la Estación Central de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en donde el servicio se brinda las 24 horas de los 365 días del año.

Descuentos vigentes en junio

70% en recargos y multas de Predial.

70% en recargos en Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles.

70% en recargos y multas generados por revalidación de permisos de alcoholes.

70% en recargos y multas generados por revalidación de permisos de salones sociales en cualquiera de sus modalidades.

40% en multas de Tránsito y Transporte.

70% en multas generadas por revalidación de estacionamiento exclusivo.

70% en recargos y multas generados por el pago de permiso de comercio ambulante.

70% en recargos y multas generados por anuncio de pared o adosado, rótulos electrónicos, anuncio tipo bandera o paleta, anuncio tipo directorio, tripié, cartelera y/o espectacular, pantalla electrónica, valla publicitaria.

70% en recargos y multas generados por el concepto de ocupación de la vía pública e instalación de áreas con mesas, sillas y bancas, incluyendo elementos que delimiten la ocupación de la vía pública.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM