Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/09/2021
$19.00
$19.47

Se aplicaron más de 13 mil vacunas a personas de 50 y más

Seguirá aplicación hasta el miércoles

Nota publicada el 14 de junio de 2021
por Elizabeth Vargas

Las personas de 50 y más de Ensenada que aún falten de completar su esquema de vacunación con la vacuna Pfizer, podrán acudir a las instalaciones del Riviera de Ensenada o a la Guarnición Militar del Ciprés, el martes 15 y miércoles 16 de junio, informó el jefe de jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada, Ángel Iván Alvarado López.

Precisó que este lunes se aplicaron un total de 13 mil 058 dosis en tres puntos masivos; dos peatonales en el Centro Social Cívico Cultural Riviera de Ensenada, y uno vehicular y peatonal, ubicado en la Guarnición Militar del Ciprés.

Mencionó que en el Salón Rojo se aplicaron 3,461 dosis, mientras que en la zona artesanal del Riviera se aplicaron 3,690 dosis; y en el punto de la guarnición militar se logró aplicar 5,907 dosis.

Alvarado López detalló que las personas que requieran completar su esquema, pueden acudir de 9:00 a 17:00 horas al Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, teniendo como opción entrar a pie por el lado de la calle Primera, donde llegarán al estacionamiento y se les dirigirá a la Zona Artesanal; y si optan por la entrada del bulevar Costero se les guiará al Salón Rojo.

Agregó que quienes decidan acudir al punto de acceso vial, ingresen a la guarnición militar a través de la avenida Reforma, donde además se cuenta con un punto de acceso peatonal, por lo que los residentes del sur de la ciudad pueden acudir a pie a este punto de vacunación de 9:00 a 17:00 horas.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM