Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/10/2021
$19.20
$19.75

Intentó deshacerse de un cuchillo al ver una patrulla

Circulaba con él en la vía pública

Nota publicada el 20 de junio de 2021
por Elizabeth Vargas

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a Armando “N”, de 27 años de edad, por el probable delito de portación de arma prohibida, derivado del operativo permanente de vigilancia, en la colonia Popular 89.

Un sujeto que intentó deshacerse de un cuchillo al ver que se aproximaba una patrulla fue detenido este fin de semana en la colonia Popular 89.

De acuerdo a la información oficial, a las 19:35 horas del 19 de junio, en recorrido preventivo de vigilancia sobre la calle Punta de los Remedios y calle Isla Todos Santos, oficiales observaron a una persona del sexo masculino, que al ver la unidad policial tomó una actitud evasiva y trató de salir corriendo.

Al observarlo agentes se aproximaron hacia el área donde se encontraba el individuo, quien sacó con su mano derecha, a la altura de la cintura, un cuchillo que traía fajado y lo arrojó hacia la vía pública.

A raíz de ello los uniformados lo intervinieron para enseguida conformar que el artefacto que había tirado al piso, era un arma de uso prohibido.

El sujeto quien dijo llamarse Armando “N”, de 27 años de edad, fue esposado, para dar inicio al acta de inventario de objetos asegurados y cadena de custodia de un cuchillo con mango de plástico quemado, en color amarillo y hoja de metal de un solo filo, con terminación en punta de aproximadamente 20 centímetros de largo.

El sujeto fue trasladado a la Estación Central de Policía, ubicada en la calle Novena y Espinoza, de la colonia Obrera, donde se le elaboró el certificado médico, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM