Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/10/2021
$19.40
$19.98

Rescatan a pescador con signos de infarto

De un barco en Isla Coronados a Ensenada

Nota publicada el 20 de junio de 2021
por Elizabeth Vargas

Personal adscrito a la Segunda Región Naval con sede en Ensenada, Baja California realizaron el viernes el rescate de un pescador quien presentaba signos de preinfarto, el cual fue trasladado en helicóptero.

De acuerdo a la información personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Ensenada, recibió una solicitud de apoyo por parte de la tripulación de un buque camaronero para realizar el rescate de un tripulante masculino con síntomas de preinfarto agudo al miocardio.

La persona estaba a bordo de un barco en las inmediaciones de Isla Coronado, Baja California.

De forma inmediata, se ordenó el despegue de un helicóptero tipo Panther con personal de sanidad naval y miembros de la ENSAR, quienes efectuaron maniobras de extracción aérea por medio de una canastilla para rescatar con éxito al tripulante desde la cubierta del buque al helicóptero.

El enfermo fue trasladarlo de forma segura a las instalaciones del Mando Naval, donde fue conducido a través de una ambulancia de la RN-2 a un hospital cercano.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM