Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/11/2021
$19.50
$20.59

Llevarán vacunación a personas postradas

O aquellos con problemas físicos de movilidad

Nota publicada el 13 de julio de 2021
por Elizabeth Vargas

Personas con problemas de movilidad o postradas pueden solicitar se les aplique la segunda dosis de la vacuna Pfizer a domicilio, informó este martes el jefe de Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada, Ángel Iván Alvarado.

Los interesados pueden llamar al número (646) 107-0020 entre 8:00 a 15:00 horas para agendar vacunación a domicilio. “Es importante destacar que este servicio está exclusivamente destinado para personas con problemas de movilidad física que se encuentren en espera de la aplicación de su segunda dosis de vacuna Pfizer”, destacó el jefe jurisdiccional.

Además, añadió que las personas interesadas en recibir información de vacunación o temas relacionados con la salud, pueden visitar la página de Facebook Jurisdicción Servicios de Salud de Ensenada y enviar mensaje vía inbox, donde se les estará respondiendo a la brevedad.

“Recordemos que el COVID-19 sigue activo, y debemos seguir observando los protocolos de higiene y sana distancia, aunque ya se haya recibido la vacuna, esto porque en primer lugar la vacuna no nos exenta de enfermarnos de COVID-19”, informó el médico Jurisdiccional.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM