Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/10/2021
$19.40
$20.10

Lo acuchilló su familiar en la espalda

Logró reportar el ataque a la policía

Nota publicada el 16 de julio de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que atacó a su familiar a quien enterró un cuchillo en la espalda, fue detenido la noche del jueves en la calle Cochimí del fraccionamiento Villas del Sol.

La información oficial indica que a las 22:24 horas del día 15 de julio, elementos de Seguridad Pública Municipal, recibieron un reporte sobre una persona lesionada, por arma blanca.

Al llegar los agentes localizaron a un hombre que detuvo la marcha de la unidad, identificándose como el reportante.

Este informó que su familiar directo, (hermano, hijo o papá no se precisa) le había provocado una herida a la altura de la espalda.

Los agentes pidieron una ambulancia para el traslado del herido.

En tanto fue detenido el presunto agresor identificado como Carlos “N”, de 21 años de edad quien fue identificado por el reportante.

En el sitio se embaló un cuchillo con marco de plástico color negro, hoja de metal afilada, con terminación en punta, de 8 centímetros aproximadamente.

El presunto agresor en tanto fue trasladado a la Estación Central de Policías, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el posible delito de lesiones.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM