Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/11/2021
$19.50
$20.59

Detenido en Francisco Zarco por allanamiento

Amenazó al propietario de la casa

Nota publicada el 18 de julio de 2021
por Elizabeth Vargas

Un hombre que entró a una casa ajena y dentro amenazó al propietario fue detenido la mañana del viernes en Francisco Zarco.

La información oficial indica que a las 06:40 horas el día 16 de julio, en un recorrido de vigilancia, elementos de la Seguridad Pública Municipal, recibieron un reporte vía C-4 que, en la calle Quince, de la Delegación Francisco Zarco, se encontraba una persona del sexo masculino dentro de un domicilio sin permiso del propietario.

Al llegar la unidad el reportante, indicó que un sujeto identificado como Armando “N”, de 35 años de edad ingresó a su casa sin autorización, amenazándolo por lo cual llamó a la patrulla.

Los agentes detuvieron al sujeto quien fue trasladado a las instalaciones de la corporación local, para su certificación médica, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente por el posible delito de allanamiento de morada.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM