Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/01/2022
$19.65
$20.45

Intervenido sin placas, licencia e ingiriendo alcohol

Su acompañante además portaba un arma blanca

Nota publicada el 20 de julio de 2021
por Elizabeth Vargas

Una intervención de un vehículo sin placas derivó en la detención de un hombre que presuntamente portaba un arma blanca.

De acuerdo a la información, a las 22:10 horas del domingo 18 de julio, sobre recorrido de vigilancia por las calles Cortez y Narciso Mendoza, de la colonia Bahía, oficiales vieron un vehículo marca GMC, línea Terrain, sin placas de circulación al que intervinieron.

En el asiento del conductor se encontraba un masculino el cual ingería una bebida alcohólica y enseguida se le solicitó su licencia manifestando que no contaba con ella.

A un lado suyo, en el asiento del copiloto se encontraba otro hombre quien también se estaba ingiriendo bebidas de graduación alcohólica.

Los agentes procedieron a realizar una inspección a su persona, comportándose agresivo con los suscritos y le encontraron en la vestimenta que portaba una navaja con hoja metálica, de un solo filo, con terminación en punta, de aproximadamente 10 cm de largo.

A raíz de ello a Enrique “N”, de 31 años de edad, se le colocaron los candados de mano y de manera simultánea se le dio lectura de los derechos que le asisten como persona detenida. Fue trasladado a la estación Central de Policía para su certificación médica para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de portación de arma blanca.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM