Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/10/2021
$19.25
$19.85

Traía un envoltorio con heroína en Valle de Guadalupe

Lo detuvo la policía municipal

Foto archivo Ensenada Net.

Nota publicada el 20 de julio de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que presuntamente traía consigo un envoltorio con heroína fue detenido por agentes policiacos en Valle de Guadalupe.

De acuerdo a la información oficial a las 12:57 horas del lunes 19 de julio del 2021, al encontrarse sobre recorrido de vigilancia en la calle Ocho y Lucio Blanco, de Valle de Guadalupe, los agentes observaron a un hombre que tiró algo al piso por lo que lo intervinieron.

Los agentes revisaron al sujeto sin encontrarle nada ilícito; sobre su persona, pero al analizar el objeto, que momentos antes había tirado, se percataron que era, un envoltorio de plástico transparente, sellado al calor, que contenía una sustancia negra y pastosa al tacto, con las características similares a la droga conocida como heroína.

Los agentes detuvieron en el lugar a quien dijo llamarse Ramón “N”, de 47 años de edad, el cual fue trasladado a seguridad pública en Ensenada y posteriormente a la agencia de narcomenudeo, por el probable delito de posesión de droga.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM