Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/10/2021
$19.25
$19.85

Triple homicidio en El Sauzal

Ejecutaron a hombres dentro de una casa

Nota publicada el 21 de julio de 2021
por Elizabeth Vargas

Tres hombres fueron ejecutados dentro de un domicilio, tras un ataque armado registrado la noche de este martes, 20 de julio en la colonia Lomas de El Sauzal.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que, alrededor de las 23:00 horas, se reportó al 911 que, en la calle San Francisco y San Cristobal, Lomas del Sauzal se encontraban personas lesionadas, al parecer, por proyectil de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron agentes municipales quienes confirmaron el reporte al localizar dentro de un domicilio a tres hombres inconscientes por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Al llegar paramédicos, confirmaron que los tres habían muerto.

Ayer el Fiscal Central de la Fiscalía General del Estado informaba que, este 2021 han ocurrido 216 homicidios en Ensenada; El lunes el Secretario de la Marina Armada de México reveló que el puerto ocupa el lugar número 8 dentro del top 10 de los municipios más violentos del País.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM