Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/10/2021
$19.30
$19.80

Recuperan camioneta del año robada

El conductor estaba estacionado en doble fila

Nota publicada el 21 de julio de 2021
por Elizabeth Vargas

Policías municipales detuvieron a un sujeto que tripulaba una camioneta de reciente modelo y con placas de california, tras detectarlo estacionado en doble fila.

De acuerdo a la información oficial a las 23:57 horas del día 19 de julio del 2021, sobre la calle Allende y K, de la colonia Popular I, observaron un vehículo tipo camioneta de reciente modelo detenido en doble carril.

La unidad era un Chevrolet, línea Traverse, modelo 2021, color plateado, con placas del Estado de California, que estaba apagado, sin luces y estático sobre el carril de circulación vehicular, al parecer con algún desperfecto mecánico.

Los oficiales detuvieron la marcha de la unidad para verificar qué ocurría con el automóvil, percatándose que dentro del vehículo en el asiento del conductor, se encontraba un hombre que dijo llamarse, Elías “N”, de 43 años de edad.

Los agentes le solicitaron la licencia de conducir y documentos correspondientes del carro a lo que manifestó no contar con ninguno de ellos.

Enseguida solicitaron al radio operador de C-4 que verificara los datos del auto manifestando que a través del el sistema legionario dich unidad aparecía con reporte de robo activo.

El sujeto fue trasladado a la Estación Central de Policía para su certificación médica y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el probable delito de posesión de vehículo robado.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM