Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/10/2021
$19.40
$19.98

Capturan a ladrón de negocio de deportes

Lo detuvieron a menos de un mes del robo

Nota publicada el 22 de julio de 2021
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía General del Estado (FGE), logró la cumplimentación de la orden de aprehensión por el delito de robo cometido en un negocio de prendas y accesorios deportivos.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, el 15 de julio de 2021, se logró dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de control en contra de Gabriel Antonio "N".

Como antecedente, el 22 de junio de 2021, el sujeto junto con 2 cómplices, ingresó a un negocio ubicado en calle Moctezuma y Novena, en la zona centro de la ciudad.

Con un objeto de metal, rompieron el vidrio de la ventana, e ingresaron al local para sustraer diversos objetos, los cuales ascienden a la cantidad de 6 mil 270 pesos moneda nacional, para luego retirarse del lugar.

Una vez aprehendido, se le hace de conocimiento del mandato judicial que obra en su contra, la lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se lleva a cabo su puesta disposición ante la autoridad judicial que ordenó su captura.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM