Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/01/2022
$19.65
$20.45

Tenía retenida a mujer contra su voluntad

En un domicilio en El Sauzal

Nota publicada el 25 de julio de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto fue detenido el mediodía del viernes luego de ser detenido en flagrancia cuando retenía contra su voluntad a una mujer.

De acuerdo a la información oficial, a las 12:50 horas del día 23 de julio, oficiales policías recibieron un reporte vía C-4 donde se indicaba que en la calle 5 de Febrero, de la colonia Ecolomas de El Sauzal, tenían a una fémina encerrada contra de su voluntad dentro de una casa y un hombre le quería hacer daño.

Al llegar los agentes se percataron que en la casa reportada, que tenía la puerta de la cochera abierta, se escuchaban gritos de una mujer pidiendo ayuda, por lo que descendieron de la patrulla.

Los elementos ingresaron al patio frontal del domicilio, para garantizar que no estuviera en riesgo la vida, integridad o libertad de una persona, y vieron por una ventana a un hombre y una mujer en el área de la sala discutiendo.

Al acercarse la mujer dijo que el sujeto no la dejaba salir de la casa por lo que dijeron al hombre que la dejara salir, a lo que finalmente accedió después de varios minutos al abrir la puerta para que saliera la víctima.

En entrevista con la afectada les comentó a los efectivos municipales que, el sujeto quien dijo llamarse Antonio “N” de 18 años edad, la tenía en contra de su voluntad dentro del domicilio por lo cual fue detenido.

El presunto agresor fue trasladado a la Estación Central de Policía para su respectiva certificación médica y ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de privación ilegal de la libertad.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM