Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/01/2022
$19.65
$20.45

Deja accidente en la Transpeninsular cinco lesionados

En el tramo San Vicente - Camalú

Nota publicada el 26 de julio de 2021
por Elizabeth Vargas

Un choque en la carretera Transpeninsular dejó la mañana de este lunes cinco personas lesionadas en el tramo San Vicente- Camalú.

De acuerdo a los primeros datos el accidente se registró alrededor de las 05:15 de hoy lunes 26 de julio en el kilómetro 115 de la Transpeninsular entre una camioneta Toyota 4runner y un automóvil Spark propiedad de una empresa.

A bordo de la 4Runner viajaban 4 pasajeros presuntamente personal del sector salud que fueron trasladados a la clinica 69 del IMSS de Vicente Guerrero.

Como parte de la atención a los heridos participaron en el operati vo el Grupo de Rescate de San Vicente, Cruz Roja San Quintín, Bomberos y Rescate No Limits, así como Policía Municipal, y Grupo voluntarios de Punta Colonet.

Tres de los heridos fueron trasladados en ambulancia a un nosocomio, una presentaba posible fractura de cadera, dolor en el área de las costillas y luxación en el hombro y otras personas solo fueron trasladas para valoración médica.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM