Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/01/2022
$19.70
$20.34

Capturaron a dos asesinos el fin de semana

Entre estos un sicario del cartel de Sinaloa

Nota publicada el 26 de julio de 2021
por Elizabeth Vargas

Dos presuntos homicidas, uno de estos presunto sicario del Cartel de Sinaloa y otro un asesino que mató a golpes a un adicto en un centro de rehabilitación fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a la información en redes sociales de la dependencia, el primer detenido fue identificado como Mario René "N", quien se presume es sicario del cartel de Sinaloa.

Dicho sujeto fue ubicado y asegurado por policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI); contaba con orden de aprehensión por homicidio calificado cometido con premeditación y ventaja, y homicidio en grado tentativa.

Tras una riña suscitada el 23 de marzo de 2021 en un bar, el imputado junto con otros tres sujetos, integrantes de la banda delincuencial "Los Oaxacos", arribaron en tres vehículos a un domicilio ubicado en el fraccionamiento San Quintín.

En el lugar, dispararon en contra del hoy occiso Carlos Debrey Márquez y el lesionado Ricardo "N".

El segundo caso corresponde a Guillermo "N", requerido por la autoridad por comisión de homicidio calificado; el 18 de julio de 2021, el imputado estaba interno en un centro de rehabilitación en San Vicente, y dentro del cuarto de desintoxicación, amarró de pies y manos a la víctima quién presentaba síndrome de abstinencia.

Posteriormente lo amordazó, lo envolvió en una cobija y le propinó golpes en tórax y abdomen que le provocaron la muerte.

Mario René "N" y Guillermo "N", fueron puestos a disposición del Juez de Control que los requería y quien será el que determine su situación legal.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM