Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/10/2021
$19.20
$19.75

Se entregó a la policía hombre que mató a su presunto agresor

Con un martillo se defendió de un machetazo

Nota publicada el 28 de julio de 2021
por Elizabeth Vargas

Un hombre que presuntamente en defensa propia mató a un sujeto que lo fue amenazar a su casa machete en mano, se entregó a las autoridades la mañana del lunes en una colonia de Punta Colonet.

De acuerdo a la información oficial, a las 05:43 horas del día 27 de julio, oficiales de la subestación Punta Colonet, recibieron un reporte a través de C-4 que, en la colonia San José, en un camino vecinal que conduce a la playa San Antonio del mar se encontraba una persona inconsciente.

Al llegar la patrulla, vieron a una persona del sexo masculino, quien les hizo señas y manifestó ser el reportante.

Les indicó que tuvo un problema con otro hombre, quien llegó a su domicilio y lo quiso golpear con un machete y para defenderse el afectado le había propinado un golpe con un martillo.

Enseguida señaló un vehículo de color blanco, el cual se encontraban en el interior del patio de un domicilio de la misma calle, motivo por el cual procedieron a inspeccionarlo.

En el interior de la unidad se encontraba sentado y recargado sobre su costado derecho un hombre inconsciente quien a simple vista presentaba una lesión evidente y manchas de sangre en el área de cabeza.

Los agentes solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que carecía de signos vitales.

Los agentes esposaron a quien dijo llamarse Ismael “N”, de 23 años de edad al que le dieron lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida para ser luego trasladado a Ensenada para su presentación a la Fiscalía General del Estado, responsable de la investigación por el probable delito de homicidio.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM