Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/01/2022
$19.70
$20.34

Lo reportaron por allanamiento y le hallaron navaja

En la colonia VI Ayuntamiento

Fotos cortesía DSPM.

Nota publicada el 12 de septiembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a un sujeto en la colonia Sexto Ayuntamiento tras un aviso de allanamiento de morada, durante una intervención donde fue incautada un arma blanca.

De acuerdo a la información oficial, a las 09:53 horas del día 7 de septiembre, reportó C-4 que, sobre la calle Guillermo Lara, una persona trataba de introducirse a un domicilio ajeno.

Al llegar los agentes varias personas señalaron a un hombre que caminaba por la calle y cargaba un microondas dañado y sucio.

El sujeto al ver la patrulla arrojó al suelo el objeto y emprendió la huida pero fue alcanzado pero al ser intervenido opuso resistencia al arresto para lanzar golpes con manos y pies contra los agentes que finalmente lo sometieron.

En la inspección corporal le encontraron una navaja, con mango de madera en color café, con una hoja de metal con terminación en punta de aproximadamente siete pulgadas de largo.

El sjujeto que dijo llamarse Misael “N”, de 23 años de edad fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el posible delito de portación de arma prohibida.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM