Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/01/2022
$19.65
$20.45

Repararán calles en la zona de Los Globos a partir del lunes

Prepárese por cierres en esta área al menos tres semanas

Nota publicada el 12 de septiembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Por labores de rehabilitación de vialidades, algunas calles de la zona comercial conocida como Los Globos, serán cerradas al tráfico vehicular.

Así lo dio a conocer el Ayuntamiento en un comunicado donde se informó que las calles que se reencarpetarán con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal es la Coral entre Galena y Bravo; calle Mina entre Carranza y Mina; calle 5 de mayo entre Coral y 16 de septiembre.

Jaime Figueroa Tentori, Director de Infraestructura precisó que el cierre temporal de las calles referidas se estima sea de alrededor de tres semanas, a partir de las 6:00 horas del lunes 13 de septiembre.

Manifestó que los automovilistas que transitan por esta zona podrán tomar las rutas alternas de Este a Oeste por la calle Morelos y Revolución, para incorporarse ya sea a la Coral o a la 16 de Septiembre.

El funcionario municipal agregó que de Oeste a Este, podrá tomar la avenida Galeana y Bravo para incorporarse a la calle Coral.

El Ayuntamiento solicitó la comprensión de los automovilistas y locatarios de esta zona comercial de Ensenada por las labores que se estarán llevando a cabo en el sitio.

Las rutas pueden ser consultadas en las aplicaciones de Google Maps y Waze.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM