Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/10/2021
$19.20
$19.75

Se intentaba suicidar y terminó lesionado y detenido

Se cayó desde el techo de los juzgados civiles

Nota publicada el 14 de septiembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Un hombre que al parecer intentaba quitarse la vida, resultó lesionado al caer desde el edificio de los Juzgados Civiles, ubicados en la avenida Pedro Loyola.

El suceso se registró a las 22:11 horas de este lunes 13 de septiembre, cuando personal de seguridad de las instalaciones informaron que sobre el techo del edificio de los Juzgados estaba un hombre que al parecer se quería lanzar.

Al llegar los agentes el guardia de seguridad, acompañado de un empleado indicaron que el hombre se había introducido sin autorización a las instalaciones, subiéndose al techo del tercer piso y luego se descolgó hasta el letrero de la instalación que estaba sujetado en la pared.

Con el peso lo desprendió de su base y cayó junto con el letrero al piso, causándose en la caída diversos golpes, el más evidente de estos en la cabeza.

La persona en cuestión, al llegar los agentes se encontraba hincada, agarrado a la manija de la puerta de cristal principal de los juzgados, con heridas en la cabeza por lo que se llamó a una ambulancia.

El sujeto fue identificado como Jorge “N”, de 41 años de edad u quien presentaba una herida de 25 centímetros aproximadamente, en región parietal y frontal del cráneo, por lo que fue internado con custodia en el Hospital General.

Asimismo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de allanamiento de morada y daños en propiedad ajena.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM