Tipo de Cambio
Compra
Venta
05/12/2021
$19.80
$20.70

Esperan más de 1 mil personas en Alcaldía de Ensenada

Esta todo listo para el evento masivo

Nota publicada el 15 de septiembre de 2021
por Gerson Flores

Pese a que el Estado reiteró su postura de no realizar los festejos patrios con grandes aglomeraciones de personas, el XXIII Ayuntamiento de Ensenada llevará a cabo la celebración en la que se espera al menos 1 mil asistentes en una explanada capacitada para cuatro mil personas.

Según información otorgada por el departamento de comunicación social del municipio, se estima que al evento para conmemorar el grito de independencia acudan alrededor de mil personas, además de los funcionarios y puestos participantes de los cuales se ha colocado al menos una veintena de ellos para la venta de alimentos y productos.

En dicha información se precisó que se habían presentado los protocolos de seguridad ante la COEPRIS, sin embargo no se confirmó se habían obtenido autorización con una carta de no inconvenientes que entrega el mismo organismo perteneciente a la Secretaria de Salud de Baja California.

El lugar destinado para el festejo es la explanada central que une al Palacio Municipal con el Centro de Gobierno de Ensenada, en dicho espacio se montado un concierto de gran tamaño para las presentaciones artísticas que se pretenden realizar este 15 de septiembre a partir de las 19:00 horas.

Hasta el momento ninguna autoridad estatal se ha expresado con relación a la verbena popular con motivo de fiestas patrias que se realizará en el municipio de Ensenada, sin embargo en días pasados el Titular de la Salud en el Estado, Alonso Pérez Rico, señaló que estos eventos no podrían realizarse ya que no se garantizaba la contención del Covid-19.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM