Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/01/2022
$19.60
$20.29

29 de octubre será inhábil para el Estado

Por aniversario del Sindicato de burócratas

Nota publicada el 25 de octubre de 2021
por Elizabeth Vargas

El próximo viernes 29 de octubre será día inhábil en Gobierno de Baja California, informó el Oficial Mayor del Estado, Israel Clemente González.

Indicó que lo anterior es una permuta por el día 27 de octubre que se celebra el Aniversario de la Organización Sindical, establecido en el Artículo 30, numeral 11 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en la cláusula decima cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes.

Clemente González señaló que dicha suspensión será aplicada para todo el personal que labora en el Gobierno del Estado, por lo que las oficinas de atención y prestación de servicios al público permanecerán cerradas.

Manifestó que las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado también permanecerán cerradas, por lo que recomendó a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites con anticipación o ingresar al portal: www.bajacalifornia.gob.mx.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM