Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/05/2022
$19.09
$19.59

Cargaban la televisión que se acababan de robar

Fueron detenidos por policías municipales

Nota publicada el 26 de noviembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Un par de ladrones que se llevaron a pie una televisión de 42 pulgadas que acababan de robar de una casa en la avenida Miguel Alemán, fueron detenidos en flagrancia por policías municipales.

De acuerdo a la información oficial a las 07:50 horas, del 25 de noviembre, se recibió un reporte de C-4 donde se informaba que en un domicilio en la calle Miguel Alemán, del fraccionamiento Chapultepec, se había suscitado un robo a casa habitación y la reportante se encontraba fuera del domicilio.

Los agentesagentes arribaron al lugar y la afectada indicó que al entrar al domicilio donde labora escuchó ruidos en el interior, por lo que por su seguridad volvió a salir y observó a un hombre cuando salía de la casa cargando una televisión.

Así mismo vio que era acompañado por otro sujeto los cuales bajaron el cerro hacia la vereda del centro.

Agregó que los cuartos de la casa se encontraban todos revueltos y que hacía falta una televisión, además que la ventana de una recámara presentaba daños, por lo que, en ese momento, se procedió a realizar un operativo de búsqueda y localización a bordo de la unidad.

Cuando los agentes circulaban sobre calle Tercera, entre Rayerson y Miguel Alemán, vieron a dos sujetos que caminaban sobre la vía pública y cargaban un aparato eléctrico color negro y lo que aparentaba ser un control.

Al ver la patrulla apresuraron el paso para entrar a un predio baldío sin lograr introducirse a dicho lugar ya que los agentes les dieron alcance.

Los prfesuntos ladrones dejaron sobre el piso los objetos que cargaban y ambos fueron esposados.

Los presuntos ladrones dijeron llamarse Francisco “N” de 35 años y Miguel “’N” de 42 años de edad, a quienes les fue asegurada una televisión de 43 pulgadas, un control remoto, y un aparato eléctrico color gris con negro, de audio.

Ambos fueron reconocidos por la persona que realizó el reporte por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de robo a casa habitación.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM