Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/05/2022
$19.00
$19.47

Aforos al 75% con semáforo amarillo

Llaman a mantener medidas sanitarias

Nota publicada el 1 de diciembre de 2021
por Gerson Flores

Con un semáforo epidemiológico amarillo que coloca a Baja California en un nivel de riesgo moderado se dieron a conocer los nuevos aforos para la entidad, mismos que se extienden hasta un 75 por ciento de la capacidad total de un establecimiento, este margen es general para todos los giros.

El Secretario de Salud del Estado, Adrián Medina Amarillas, detalló a través de la transmisión en redes que a pesar de contar con un nivel de riesgo menor a lo expuesto hace quince días, es necesario mantener las medidas de seguridad e higiene debido a que aún existen variantes del virus que pueden ser consideradas de preocupación.

Por otro lado, el jefe estatal de epidemiologia, Oscar Efrén Zazueta Fierro, añadió que en las últimas 24 horas se han detectado 431 casos nuevos por coronavirus, mientras que 18 personas perdieron la vida a causa de la enfermedad.

Para este miércoles la cifra de casos activos asciende a 2 mil 877 personas que cuentan con la capacidad de transmitir el virus, Mexicali tiene 1 mil 237, Tijuana 919, Ensenada 402, Rosarito 96, Tecate 140, San Quintín 67 y San Felipe 16.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM