Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/05/2022
$19.20
$19.65

Se llevaron a quinceañera, pistola en mano de Centro de Rehabilitación

La menor fue recuperada y un captor detenido

Nota publicada el 4 de diciembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Una menor de apenas 15 años de edad, fue sacada pistola en mano de un centro de rehabilitación ubicado en Colinas de la Presa, la tarde de este sábado por dos sujetos. Unos minutos más tarde, uno de los presuntos fue detenido en posesión de droga, y la adolescente rescatada.

De acuerdo a la información oficial, alrededor de las 15:40 horas, de hoy sábado 4 de diciembre, se reportó a C-4 que en la calle Cochimí de la Colonia 89, en un centro de rehabilitación, se habían llevando por la fuerza a una adolescente.

Al llegar los agentes, la encargada del Centro de Rehabilitación, les indicó qué momentos antes llegaron dos hombres que la amenazaron con un arma de fuego y se llevaron a una interna, de apenas 15 años de edad.

Los agentes empezaron la búsqueda y localización de la menor y sus raptores, y al circular por la calle Punta Pasquel, entre calle Teresita y Ángel de la Guarda, de la colonia Popular 89, localizaron un vehículo con las características del reportado cuyos tripulantes no portaban cinturón de seguridad.

Los intervinieron y confirmaron que a bordo estaba un sujeto con una menor que coincidía con el reporte del centro de rehabilitación.

Al sujeto le hicieron una inspección corporal y le localizaron entre sus ropas un envoltorio transparente que contenía una sustancia granulada al tacto conocida como cristal.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes y la menor de edad fue entregada a sus familiares.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM