Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/05/2022
$19.00
$19.47

Localizaron pick up robado en Tijuana en Ensenada

Lo detectó el arco lector en El Sauzal

Nota publicada el 5 de diciembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que tripulaba un pick up robadpo en Tijuana fue asegurado luego de que el arco lector del Sauzal detectó las placas de la unidad

La información oficial indica que a las 12:44 horas del jueves se reportó por medio de C-4, que el arco detector de placas se había activado en El Sauzal.

La unidad era un pick up, marca Chevrolet de color azul, modelo 1991 el cual fue localizado por municipales sobre el bulevar Costero y Teniente Azueta donde observaron un automóvil que contaba con las mismas características reportadas.

En el lugar se intervuino la unidad y pidieron documentos al conductor. Al carecer de estos lo aseguraron y tras verificar los datos de la unidad corroboraron que había sido robado en Tijuana.

El presunto ladrón dijo llamarse Ramón “N” de 23 años de edad el cual fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de vehículo robado.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM