Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/05/2022
$19.09
$19.59

Aprobaron Ley de Ingresos de San Quintín

En Comisión de Hacienda del Congreso del Estado

Nota publicada el 7 de diciembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Fue aprobado por seis votos a favor y una abstención, el proyecto de Dictamen 46 de la Iniciativa de Ley de Ingresos del municipio de San Quintín para el Ejercicio Fiscal 2022 y adendas respectivas, con opinión de la Auditoría Superior del Estado.

En lo que se refiere a deuda pública manifestada por el municipio de San Quintín, se indica en este proyecto que, no se contrajo en el ejercicio actual y que no se tiene considerado para el siguiente ejercicio fiscal.

La iniciativa en análisis, presenta una modificación significativa, toda vez que el concepto de Derecho de Alumbrado Público contemplado en la Ley de Ingresos vigente, en su capítulo III, no se incluye en su Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2022.

Posteriormente se analizó y también se aprobó por seis votos a favor y una abstención, el proyecto de Dictamen 47 de la Iniciativa de Tabla de valores Catastrales Unitarios, Base del Impuesto Predial de este municipio para el siguiente ejercicio y, su adenda de fecha 18 de noviembre de este 2021.

Del análisis realizado a la iniciativa, esta comprende un total de 27 mil 533 claves catastrales que conforman los grupos homogéneos identificados con los números del 20 al 33, y de claves catastrales correspondientes a predios rurales se desprenden un total de 6 mil, advirtiéndose en esta iniciativa que permanece en los mismos términos que el ejercicio fiscal 2021.

Participaron en esta sesión, las diputadas y diputados: Julia González, Juan Manuel Molina García, Claudia Agatón, Alejandra Ang, Alejandrina Corral, Sergio Moctezuma Martínez y Michel Sánchez.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM