Tipo de Cambio
Compra
Venta
02/07/2022
$19.00
$19.54

Plaza Cívica, podría estar lista a finales de enero

La obra lleva ya meses de retraso

Nota publicada el 13 de enero de 2022
por Gerson Flores

Como parte de las obras que se encuentran sin terminar la Plaza Cívica forma parte de un conjunto de proyectos que iniciaron en febrero de 2021 y que se pensaba estarían terminados en octubre del mismo año, sin embargo la SEDATU y el Gobierno Municipal han retrasado la entrega en más de una ocasión.

Jaime Figuera Tentori, Director de Infraestructura de Ensenada, señaló en conferencia de prensa que se plantea entregar la Plaza Cívica de la Patria antes de que termine el mes de enero.

Como se informó con oportunidad en Ensenada Net, está sería al menos la tercera vez que se anuncia la entrega de estas obras para luego ser aplazada nuevamente, esto debido a problemas en los proyectos como lo indicó Figueroa Tentori.

El Arquitecto Figueroa, subrayó para Ensenada que estas obras son responsabilidad de la SEDATU, por lo que el Ayuntamiento funge como facilitador, sin embargo quienes determinan los tiempos de entrega es la dependencia federal.

Existen otras obras que se encuentran en las mismas condiciones, tal es el caso de la remodelación en el mercado público de Ensenada y la reubicación de parque de patinaje de Playa Hermosa, todas estas obras se desprenden del PMU.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM